previous arrow
next arrow
Slider

Almazaras de la Subbética – Un referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial, con más de 60 años de referencia. Es un virgen extra ecológico producto del mimo de los expertos que cuidan del fruto durante todo el año. Es una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes.

 

GAMA GOURMET BOUTIQUE

Rincón de la Subbética

A.O.V.E. ECOLÓGICO CON D.O.P. PRIEGO DE CÓRDOBA
500 ML

Rincón de la Subbética se obtiene en los primeros días de la cosecha. Es un aceite de oliva virgen extra ecológico obtenido con todo el cuidado de los expertos que protegen el fruto de nuestros mejores olivares durante todo el año.
Es una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes. Es un viaje gastronómico a la esencia del auténtico aceite de oliva virgen extra ecológico.

• 100% zumo de oliva de producción ecológica.
• Una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes.
• Sabor y olor absolutamente irreprochable. Sin ningún tipo de defectos.
• El aceite más premiado en la historia de España.
• El mejor ecológico en la historia de España.
• Más de 160 premios en los últimos 5 años.

Parqueoliva Serie Oro

A.O.V.E. CON D.O.P PRIEGO DE CÓRDOBA
500 ML

Parqueoliva Serie Oro es una auténtica joya. Se seleccionan los mejores frutos de oliva al principio de la campaña para envasar uno de los mejores aceites del mundo.
La perfecta combinación de la variedad picuda y hojiblanca se convierte en el deleite de los sentidos para el catador.

• Los mejores frutos para uno de los mejores aceites del mundo.
• Un deleite para los sentidos.
• Perfecta combinación de las variedades picuda y hojiblanca.
• Un aceite de oliva virgen extra lleno de personalidad.

Almaoliva Arbequino

A.O.V.E. ARBEQUINO
500 ML

Con este maravilloso virgen extra hemos envasado las mejores esencias de la variedad arbequina. El sol de nuestra tierra ilumina un aceite con una personalidad definida por unos matices de aromas y sabor sorprendente que no dejarán indiferente al catador.

• Un virgen extra con las mejores esencias de la variedad arbequina.
• Matices de aromas y sabor sorprendente.
• Complejo, armónico y persistente.

Almaoliva BIO

A.O.V.E. ECOLÓGICO
500 ML

Nuestra versión del Almaoliva BIO es un aceite que deleitará y apasionará a los amantes de los productos BIO. Su calidad se acerca a una categoría superior, A.O.V.E. excelente que presenta una armonía entre los distintos matices que forman parte de él.

• Un virgen extra perfecto para aquellos que buscan un aceite excelente.
• Equilibrio perfecto por su armonía en aromas y equilibrio de sabores.

GAMA GOURMET COCINA

AlmaOliva

A.O.V.E. ESPECIAL GASTRONOMÍA
2 L  y  5 L

Almaoliva especial gastronomía ha sido diseñado para ofrecer un aceite de oliva virgen extra exquisito para frituras saludables. Crear productos 100% naturales, saludables y complementarios para los requerimientos nutricionales que demanda nuestra salud, se alcanza con los componentes beneficiosos de los mejores aceites de Almazaras de la Subbética.
La perfecta combinación de aceitunas picudas, picuales y hojiblancas hacen que Almaoliva sea un Aceite de Oliva Virgen Extra perfecto para su uso en distintos rangos de temperatura, desde crudo hasta su uso para frituras en la restauración profesional. Almazaras de la Subbética ha diseñado un aceite único permite elaborar y ofrecer productos únicos en el mundo:
– SAN NICASIO. Un nuevo concepto de patatas fritas.
– ORGANIKO. Chocolates, bombones y cremas de cacao hechas de sueños.
– LA TORTILLA DE SENEN. Tortillas de patatas y “Spanish Burger”.
– CODESA. De la Mar a la buena Mesa.
– LA SALMORETECA. La Catedral del Salmorejo.

Exquisito para frituras saludables.
• Perfecto para su uso en distintos rangos de temperatura.
• Ideal para la restauración y elaboraciones profesionales.
• Aporta un toque de salud y calidad a sus productos.

Parque Natural de las Sierras Subbéticas

Almazaras de la Subbética se encuentra en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, espacio protegido por la Junta de Andalucía. El terreno, de fuertes pendientes y elevaciones se alza sobre bellos y estrechos valles.

Nuestros agricultores han conseguido superar los obstáculos de la orografía accidentada de sus plantaciones y de los mayores costes de laboreo y recolección. Con la modernización de las técnicas de cultivo, el empleo de pequeña y moderna maquinaria y apuesta por la máxima calidad, han sabido adaptar tradición y tecnología a los altos baremos de calidad que demandan los consumidores más exigentes.

Más de 60 años de experiencia

Almazaras de la Subbética, Cooperativa Agrícola de primer grado, creada en julio de 2007, procede de la fusión de dos prestigiosas y experimentadas cooperativas: S.C.A. Virgen del Castillo y S.C.A. Olivarera Nuestro Padre Jesús Nazareno, ambas, con más de 60 años de experiencia en el sector.

Almazaras de la Subbética lleva trabajando desde sus inicios por unos valores. Creemos que es realmente importante apostar por la máxima calidad de nuestros productos, el respeto por el agricultor, la satisfacción de nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente y colaborar activamente con los sectores más desfavorecidos de la sociedad, estas son algunas de las acciones que nuestro equipo lleva a cabo a diario y con las que nuestra cooperativa se encuentra cada vez más identificado.

«Actualmente somos un referente de los aceites de oliva virgen extra a nivel mundial «.

El aceite más premiado del mundo

Almazaras de la Subbética, y la fusión de las cooperativas que la fundaron han recibido multitud de premios y reconocimientos a lo largo de la historia. No solo por la calidad de sus aceites, sino por su trayectoria en la mejora continua, la innovación y el respeto al medio ambiente.

La Esencia Perfecta

Crear productos 100% naturales, saludables y complementarios para los requerimientos nutricionales que demanda nuestra salud, se alcanza con los componentes beneficiosos de los mejores aceites de oliva virgen extra de Almazaras de la Subbética. La perfecta combinación de aceitunas picudas, picuales y hojiblancas hacen que nuestros aceites sean perfectos para su uso en distintos rangos de temperatura, desde crudo hasta su uso para frituras en la restauración profesional. Almazaras de la Subbética ha diseñado un aceite único permite elaborar y ofrecer productos únicos en el mundo: