previous arrow
next arrow
Slider

 

El Pozo – Con más de 60 años de historia, estamos presentes en 80 países de todo el mundo y somos los pioneros en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Con una filosofía de mejora constante, dedicamos gran parte de nuestros recursos a la investigación y el desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

 

GAMA DE JAMONES

Jamón Ibérico Deshuesado

50% RAZA IBÉRICA

 

Jamón Serrano Deshuesado

SELECCIÓN

Jamón Serrano 1/2 Moldeado

SELECCIÓN

GAMA DE CHARCUTERÍA

Chorizo Nobleza

CALIDAD EXTRA

Salsichón Nobleza

CALIDAD EXTRA

Chorizo Sarta Dulce

SIN COLORANTES

Más de 60 años de historia

Los orígenes de la empresa se remontan a 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles ubicado en la plaza ‘El Pozo Concejil’, en la localidad murciana de Alhama de Murcia. En 1954 inició su actividad industrial con la primera fábrica de embutidos y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante, basado en una estrategia de reinversión y mejora continua.

Una empresa familiar en constante crecimiento

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa cien por cien familiar, con un modelo de negocio eficiente, humano, social y ambientalmente responsable.

Cuenta con un único centro de producción en Alhama de Murcia, con 250.000 m2 de superficie construida y con capacidad para procesar hasta 18.000 cerdos diarios.

Innovación y nuevas tecnologías

La innovación es el pilar básico de su filosofia empresarial, que aplica a todas las áreas de la empresa, desde los procesos productivos y la implantación de nuevas tecnologías hasta el lanzamiento de nuevos productos que puedan mejorar el bienestar y la salud de sus consumidores.

Una empresa con valores

En ELPOZO ALIMENTACIÓN, la RSC nace del convencimiento de hacer las cosas mejor cada día. Su política se estructura en torno a tres ejes: empleados, acción social y gestión medioambiental, donde invierte numerosos recursos en aspectos relacionados con la nutrición y la salud, la investigación y el desarrollo, la ayuda a los más desfavorecidos, la educación y la cultura, el deporte o el medio ambiente..